Esta es la clase de madre que eres según tu signo zodiacal (y cuántos hijos deberías tener).

Los horóscopos dan una explicación muy detallada de la personalidad de las personas, por eso es que muchos siguen los consejos de los especialistas, así que tiene mucho sentido que además te describan como madre y de paso predigan cuántos hijos se te acomodan mejor.

Aries

Los arianos tienen un carácter fuerte, son pasionales, líderes incansables y poseen un carisma inigualable. Muchos les siguen y admiran ya que son excelentes amigos, por su honestidad.

¿Qué tipo de mamá será?

Las madres que nacieron bajo el signo de aries son excepcionales y poderosas. Tienen métodos de educación impecables y son grandes ejemplos a seguir, su único defecto como madre es que se enojan con frecuencia.

¿Cuántos hijos les conviene tener?

Su temperamento tan explosivo requiere que tengan menos de dos hijos, así evitarán perder los estribos y podrá educarlos bien.

Tauro

A los tauro les gusta rodearse de lujos y comodidad, esto les motivará en nuevos y emocionantes proyectos para obtener lo que quieren.

¿Qué tipo de mamá será?

Consentirán a sus hijos y buscarán que se aventuren para que siempre tengan lo mejor. Les gusta llenar de regalos y lujos a sus pequeños y no descansan hasta dárselos.

¿Cuántos hijos te convendría tener?

Tres hijos es la cantidad con la que una mujer de tauro podría lidiar sin demasiados problemas y a los que podrá llenar de lujos. Ya sabes, de por sí los bebés son muy caros.

Géminis

Son personas reservadas, pero muy cultas e inteligentes. Suelen ser ultra analíticas así que muchos creerán que son frías.

¿Qué tipo de mamá será?

Siempre buscará que sus hijos hagan distintas actividades extracurriculares para que exploten todo su potencial y encuentren sus pasiones gracias a su experiencia.

¿Cuántos hijos le convendría tener?

Uno es el número perfecto para las mamás geminianas, ya que así podrá aprovechar su capacidad analítica y de enfoque a su máximo esplendor en un sólo objetivo.

Cáncer

Todos los que están regidos por Cáncer son personas increíblemente amorosas, pero muy reservadas con quienes no conocen. Disfrutan más que ningún otro signo de la calma en su hogar.

¿Qué tipo de mamá será?

Serán amorosas y muy sobreprotectoras con sus pequeños. Los hijos de las cancerianas serán personas muy cuidadosas y analíticas, que sufrirán un poco gracias a esa sobreprotección.

¿Cuántos hijos te convendría tener?

Los cancerianos pueden tener hasta cuatro hijos, en donde reinará la paz y tranquilidad gracias a los cuidados de mamá.

Leo

Si buscas conocer a una persona con gran decisión y fortaleza, un leo será la ideal. Son capaces de revertir cualquier situación negativa. Su gran defecto es su carácter parecido a la pólvora.

¿Qué tipo de mamá será?

No presionarán a sus hijos de manera excesiva, pero buscarán que aprendan de sus errores. Les encanta hacer analizar sus errores a todos para que aprendan de ellos.

¿Cuántos hijos te convendría tener?

Tres hijos es el límite de todas las madres leo, pues su carácter e intelecto permite mantener tranquilos a sus hijos y educarlos bien.

Virgo

El signo más amoroso de todos, además, ofrecen su cariño a todo aquel que lo desea recibir. Son personas muy sociables que disfrutan de la compañía de los demás.

¿Qué tipo de mamá será?

Las madres de este signo aman demostrar todo su amor a sus pequeños por medios físicos como abrazos, besos y caricias. Serán la mamá consentidora y apapachadora que está ahí para cuando sus hijos las necesiten.

¿Cuántos hijos te convendría tener?

Pueden tener los hijos que quieran, pues tienen todo el amor del mundo que repartir, el número nunca será un factor para ellos.

Libra

Son personas muy analíticas y sociables, así que atraen a muchos con esta fantástica combinación. Una de sus fortalezas es el excelente sentido del humor que llevan a todos lados.

¿Qué tipo de mamá será?

Las madres de este signo suelen ser un desastre y sufren mucho por su falta de organización, pero son muy amorosas y divertidas.

¿Cuántos hijos te convendría tener?

Uno, pues su carácter es el ideal para educar y entretener a un pequeño. Sobre todo disfrutarán mucho de hacer reír a sus hijos con sus ocurrencias y sentido del humor.

Escorpión

Los escorpiones son personas muy pasionales en todo sentido, así que darán todo de sí en cada proyecto que realicen, aunque también son personas con un carácter muy explosivo y que manejan algo mal el estrés.

¿Qué tipo de mamá serás?

Serán mamás muy fuertes y cuidadosas con sus pequeños. No permitirán que nada ni nadie se acerque a sus pequeños si tienen una mínima sospecha de malas intenciones.

¿Cuántos hijos te convendría tener?

Uno nada más. Sobre todo porque la angustia que le provoca la seguridad de sus seres amados las volvería locas con más de uno.

Sagitario

Son personas muy asertivas y muy divertidas. Suelen ser el alma de las reuniones con su forma de ser tan libre y sus conversaciones tan interesantes.

¿Qué tipo de mamá será?

Sus hijos serán muy educados y excelentes con las palabras. También serán muy estables emocionalmente, pues su mamá les brindará certidumbre siempre que pueda.

¿Cuántos hijos te convendría tener?

Dos. Ellas pueden con más, pero éste es el número ideal para mantener la paz y estabilidad en casa, además de sostener buenas relaciones comunicativas.

Capricornio

Lo que te caracteriza es tu increíble capacidad de organización y que siempre se puede confiar en ti, sin importar lo difícil que sea la tarea. Por si fuera poco, también son muy inteligentes.

¿Qué tipo de mamá será?

Las oriundas de este signo serán muy exigentes y no se conformarán con nada. Para ellas, sus hijos merecen lo mejor y deben dar lo mejor todo el tiempo: buenas calificaciones y excelencia.

¿Cuántos hijos le convendría tener?

Dos hijos serán ideales, porque disfrutan la organización y con dos o menos hijos es mucho más fácil tener todo bajo control. Además, su intelecto se aprovecha en pequeños grupos.

Acuario

Hay dos grandes signos que son sinónimos de balance: uno es libra y el otro es acuario. Las personas de este signo siempre consideran todo antes de tomar una decisión. Suelen ser asertivos y fuertes de carácter.

¿Qué tipo de mamá será?

Será una de las madres más completas del zodiaco, ya que sacará a relucir su intelecto para arreglar cualquier problema y atender a las necesidades de sus pequeños.

¿Cuántos hijos le convendría tener?

Tres hijos será la cantidad que podría manejar con relativa tranquilidad usando su intelecto. Podría tener más, pero se le complicaría un poco.

Piscis

Los oriundos de este signo son un caso interesante, pues disfrutan la aventura, pero también aman la tranquila. Nada los sorprende y desean hacer todo.

¿Qué tipo de mamá será?

Una aventurera que también disfruta de tardes largas frente al televisor con su familia. Impulsará a sus hijos a probar cosas nuevas cada que pueda y estimulará su imaginación.

¿Cuántos hijos le convendría tener?

Uno. No querrán sacrificar su tranquilidad por nada del mundo, por ello suelen tener familias pequeñas. Sus pequeños se volverán verdaderos aventureros y pocos podrán detenerlos.

Fuente, Fotos:  vix.com

 

¿Te gustó esta nota?