Hombres que lavan los platos y la ropa son los mejores en la cama: la ciencia.

Hombres que lavan los platos y la ropa son los mejores en la cama: la ciencia. Así como lo leíaste.

Existen infinidad de maneras de conquistar a una mujer, pero el hombre que ayuda en las tareas del hogar, ese siempre se robará su corazón por completo y es que no hay más, la igualdad es respeto y amor.

¿CÓMO ES ESTO POSIBLE?

Según el sociólogo Scott Coltrane, de la Universidad de Riverside en California, llevó a cabo un estudio, el cual reveló algo que tus oídos jamás creyeron que llegarías a escuchar: mientras más tareas domésticas llevan a cabo los caballeros, más felices son y en la cama se desembuelven con mayor entuciasmo, lo que simplemente los hace únicos.

Esto se debe a que cuando ocurre esto, las mujeres se sienten más satisfechas con sus parejas, lo que deriva en mayor afecto.

“Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa por menos conflictos”, explicó Coltrane.

Recuerda es casi 100 por ciento seguro que al hombre que le interesa ayudarte en con las tareas del hogar también le interesará tu satisfacción y no solo la de él.

¿Te gustó esta nota?