Santa Obama derritió los corazones de los niños en un hospital: el video se volvió viral.

El sueño de todo pueblo es tener un presidente del que pueda enorgullecerse. Muchos estadounidenses pudieron cumplirlo gracias a Barack Obama. Un hombre que se preocupa por la humanidad, que usa su poder a favor del progreso para los que están más desfavorecidos, especialmente para personas africanas y afroamericanas.

Por eso, dedica su tiempo, repetidas veces, a realizar actos de amor para ciertos grupos desfavorecidos. En este caso, visitó a los niños que se quedan en el Children’s National, un hospital de niños de la ciudad de Washington. Y lo hizo de una manera muy original.

Barack Obama se vistió de Papá Noel para sorprender a los niños

El ex presidente de los Estados Unidos sorprendió a los pacientes del Children’s National vestido de Papá Noel, con un gorro y una bolsa de regalos acorde al disfraz. Saludó al personal y a los niños al grito de «¡jo, jo, jo!» y les dijo que sus renos se habían quedado varados en la nieve, pero que quería asegurarse de visitar el hospital.

Entró en los pasillos de la institución cantando We Wish You a Merry Christmas, un villancico popular inglés. Sorprendió a varios niños que estaban en cama, y, para los que no pudo visitar, dejó el video.

Gracias @BarackObama por iluminar tanto el día de nuestros pacientes. ¡Tu sorpresa dio calor a nuestros pasillos y dejó sonrisas en los rostros de todos! A nuestros pacientes les encantó tu compañía… ¡y tus regalos!

El expresidente respondió: «Feliz Navidad y felices fiestas para los niños, las familias y el personal extraordinario del Children’s National. Y gracias por tolerarme como reemplazo de Papá Noel». También aprovechó la ocasión para compartir una importante reflexión.

No hay mejor momento que las fiestas para retribuir a tu comunidad. Ayer pude hacer justo eso, en el @ChildrensHealth. Al tiempo que celebramos esta época y esperamos la llegada del 2019, comprometámonos con hacer nuestra parte para construir un mundo que sea un poco más generoso, tolerante y amable.

Esta es la época perfecta del año para poner de lado las diferencias políticas y unirnos todos por una causa mayor; así es como piensa esta personalidad del gobierno estadounidense. De pie con la mayor parte de las personas que trabajan y se atienden en ese hospital a su alrededor, declaró lo que sintió en ese preciso instante.

Tienes aquí a las enfermeras, al personal, a los médicos y a las personas que cuidan de [los niños], que les importan, que están ahí para ellos, escuchándolos y tomándolos de la mano. Eso es lo más importante que hay y un gran recordatorio de lo que el espíritu navideño se supone que debe ser.

Fuente: vix.com

 

 

¿Te gustó esta nota?