Una madre crea ingenioso guante para que su bebé no despierte mientras ella se ducha.

Nosotras las madres dedicamos el 70% de nuestro tiempo cuidando al bebé los primeros meses, y el 30% lo ocupamos para descansar un rato, bañarnos, limpiar, cocinar, lavar etc etc…

Que mamá no ha pasado por esto: siempre dormimos a nuestro bebé dándole algunas palmaditas en su espalda lo cual funciona muy bien. Pero cuando queremos quitar la mano, inmediatamente se despierta y seguimos un rato más así, sólo para que nuestro pequeño siga durmiendo plácidamente.

Una mamá americana tuvo esta ingeniosa idea: puso un guante de goma relleno con arroz sobre el estómago de su bebé para así poder tener más tiempo para ella. ¡Y realmente le funcionó!

Este es un truco muy efectivo que a muchas madres no les pasaba por la cabeza

La madre comentó Me dio suficiente tiempo tomé una ducha y terminé mi café aún caliente. Regresé me senté con mi bebé y vi que no estaba molesta cuando despertó, solo se veía un poco confundida.

La mujer compartió su experiencia en Facebook en un grupo relacionado a temas de bebés. Las reacciones positivasde otras madres no se hicieron esperar, ya que la mayoría no entiende cómo no pensaron en esto antes.

Muchas comentaron que como algo tan simple les pueda ser de mucha ayuda y que nunca se lo hubieran imaginado.

Hay quienes llevan esta idea a otro nivel, como el de recurrir al sentido del olfato del bebé para confortarlo mientras no estás, poniendo una de nuestras prendas al lado nuestro hijo lo cual también da buenos resultados.

Aunque también hubo algunos comentarios en contra
Evidentemente hay quienes no estuvieron de acuerdo con ninguna de estas ideas, y no dejaron de expresar lo que pensaban, diciéndole a esta mamá entre muchas otras cosas que su hijo crecerá en muy poco tiempo y deberá olvidarse de esta idea.

Aún con los pros y los contras es realmente increíble como muchas madres, se las ingenian en su afán de ayudar a sus hijos y al mismo tiempo dedicar algunos minutos para ellas y dar solución a este tipo de dilemas, por lo que la genialidad nunca falta. ¡Instinto de mujer!

Fuente: mamasgeniales.com

¿Te gustó esta nota?